Los Mossos investigan más casos de agresión sexual en el centro comercial Màgic de Badalona
El Ayuntamiento ha puesto en marcha un refuerzo de la seguridad en la zona, con patrullas de los Mossos y la Guàrdia Urbana
A principios de este mes se conoció una agresión sexual a una menor en el centro comercial Màgic de Badalona, aunque los hechos ocurrieron a finales del año pasado. Sin embargo, este podría no ser el único caso con este recinto comercial como escenario.
Y es que los Mossos d'Esquadra investigan más casos; uno de ellos, según ha adelantado TVE, también sería una agresión grupal, con fecha 2022, con la víctima siendo menor de edad. De hecho, la policía de Catalunya investigaría si hay alguna conexión con el caso expuesto anteriormente.
REFUERZO DE LA SEGURIDAD
El aumento de estos episodios ha llevado al Ayuntamiento de la ciudad a anunciar, vía comunicado, que tras una reunión con representantes del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol, la Guàrdia Urbana, los Mossos d’Esquadra y del propio Màgic, ha tomado medidas.
Así, desde el consistorio explican han trabajado para "mejorar los protocolos de seguridad en el interior del centro comercial". En este sentido, según el gobierno municipal badalonés, se han establecido "medidas de seguridad, que afectan el interior y el exterior del recinto, como patrullas a pie de agentes de los Mossos y la Guàrdia Urbana".
Escribe tu comentario