domingo, 18 de agosto de 2019

A este joven ya le han mordido tres animales mortíferos

Moisés B. Martínez

Dylan McWilliams


O algunos tenemos una vida muy aburrida o los hay que la tienen muy emocionante. Como este chico de 20 años que tiene ya algunas historias impactantes que contar.


Dylan McWillians, que vive en Colorado (EEUU), fue atacado en una pierna por un tiburón el pasado 19 de abril cuando hacía bodyboard en una playa de Hawai. 


El chaval fue atacado por un tiburón tigre de unos 2 metros y medio. 


Dylan cuenta a 'Star Advertiser' que le dio una patada rápida y nadó unos 30 metros hasta llegar a la playa. "Al principio me entró pánico. No sabía si había perdido la pierna o no", comenta.


Mordedura tiburu00f3n


Este joven, que trabajó como instructor de supervivencia, fue atendido en la misma arena y después trasladado a un hospital, donde recibió siete puntos de sutura.


Todo quedó en un susto, uno más en la lista de Dylan. 


En 2017 fue atacado por un oso negro en un campamento de verano en Colorado.


McWillians estaba durmiendo cuando el animal empezó a morderle la nuca y lo arrastró varios metros.


"Creo que estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada. El oso me soltó y me pisó un poco. Fui capaz de volver a la tienda donde estaba mi grupo de amigos. Ellos lo ahuyentaron", comenta Dylan, que se pudo zafar del oso a base de puñetazos. 



"Si presiono en la parte posterior de mi cabeza, todavía me duele un poco"


Pero eso no queda ahí. 


Antes del ataque de un tiburón y de un oso, hubo uno de una serpiente.


Unos años antes, cuando hacía una excursión en Utah, fue mordido por una serpiente de cascabel. Por suerte no fue nada grave. Apenas le inoculó veneno, por lo que Dylan solo estuvo enfermo un par de días.


Parece que este chico tiene tantas vidas como un gato. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH