Consejeros de CVC desembarcan en Gas Natural

|

Gas natural fenosa 4


El Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa ha nombrado consejeros dominicales en nombre de los fondos vinculados a CVC a Javier de Jaime, José Antonio Torre de Silva y Juan Arbide, que sustituirán a los tres consejeros dominicales de REPSOL.


De Jaime representa a la sociedad Rioja Bidco Shareholdings, y Torre de Silva y Arbide representan a la sociedad Theatre Directorship Services Beta.


El Consejo de Administración también ha aceptado las renuncias presentadas por Luis Suárez de Lezo, Íñigo Alonso de Noriega Satústregui y Guillermo Llopis García de sus cargos de consejeros dominicales en representación de Repsol, agradeciéndoles su "valiosa colaboración en interés de la compañía".


También se ha acordado nombrar a Francisco Belil, miembro de la Comisión de Auditoría; a Ramón Adell, miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones; y aceptar la renuncia a sus cargos de miembro de la Comisión de Auditoría y miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Cristina Garmendia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH