Tensión en La Llagosta por una familia conflictiva

|

Mossos ep


El Juzgado de Instrucción 1 de Mollet del Vallès (Barcelona) ha dejado en libertad con cargos a los tres detenidos por unos altercados en La Llagosta y la causa está abierta por un delito de lesiones, daños a vehículo policial y desórdenes públicos.


Según ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el juez, en funciones de guardia, recibió este domingo a los detenidos: dos declararon y uno se acogió a su derecho a no declarar.


Los Mossos d'Esquadra detuvieron este sábado a tres personas en una pelea que provocó dos heridos al final de una manifestación.


La pelea se produjo enfrente de una vivienda de una familia que llevaba dos años provocando problemas entre el vecindario.


Tras la pelea que tuvo lugar a media tarde, en la que se lanzaron objetos mutuamente, resultaron heridos un agente de los Mossos d'Esquadra y un ciudadano de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH