Desmantelada una plantación de marihuana en un sótano de Rellinars (Barcelona)

|

Fotonoticia 20180829152756 1920



Los Mossos d'Esquadra han desmantelado una plantación de marihuana, con 780 plantas, situadas en el sótano de una casa de cuatro plantas de Rellinars (Barcelona), ha informado el cuerpo policial este miércoles.


La policía catalana empezó la investigación a mediados de agosto, cuando agentes del cuerpo tuvieron indicios del cultivo de esta droga en un inmueble de la avenida Solei del municipio y, tras confirmarlo, el 23 de agosto entraron en el domicilio y lo registraron.


En el operativo, los Mossos, además de las 780 plantas, encontraron 40 luces de alta potencia y 12 transformadores en el mismo sótano y en el garaje.


Han denunciado a la pareja que vive en la finca y están investigados por un presunto delito contra la salud pública en concepto de tráfico y defraudación de fluido eléctrico, ya que técnicos de la compañía corroboraron la manipulación del servicio.


La pareja denunciada está en libertad con cargos a la espera de que la autoridad judicial les cite al juicio correspondiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH