viernes, 15 de noviembre de 2019

Sánchez, sobre las acusaciones de plagio: "Hubo un fallo en una reseña que va a ser subsanado"

|

Pedro su00e1nchez consejo fernando calvo foto 20092018

Pedro Sánchez durante la rueda de prensa tras el Consejo Europeo Extraordinario/Fernando Calvo.


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha contestado a las acusaciones de plagio sobre su libro esgrimiendo que hubo un "fallo" en un reseña que va a ser "subsanado".


Sánchez ha comparecido en rueda de prensa tras el Consejo Europeo extraordinario y se ha comprometido a que en la nueva edición del libro será subsanado el "error".


El jefe del Ejecutivo ha mostrado su disposición a comparecer en el Senado para hablar de su tesis doctoral, tal y como quiere el PP, pero ha advertido a los 'populares' de que si ellos quieren dedicarse a hacer "ruido", el Ejecutivo se va a dedicar a "gobernar", como de hecho está haciendo.


Tras manifestar su convencimiento de que no cree que este asunto empeore la relación actual que el Gobierno mantiene con Unidos Podemos, ha sacado pecho de las medidas importantes que está adoptando el Ejecutivo para rebajar el recibo de la luz o para aflorar 47.000 falsos autónomos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH