miércoles, 16 de junio de 2021

Rodalies reabre la R4 entre Terrassa y Manresa con unos 10 minutos más de trayecto

|

La línea R4 de Rodalies de Catalunya ha retomado este sábado los trayectos entre las estaciones de Terrassa y Manresa (Barcelona), con una única vía habilitada y puntos en que los maquinistas han tenido que extremar la precaución y reducir la velocidad, por lo que el trayecto se ha alargado entre 10 y 15 minutos más de lo habitual.



Según ha informado Renfe, la primera mañana después del restablecimiento del servicio en este tramo ha transcurrido según lo previsto a pesar de las modificaciones en el servicio y la restricción de la circulación.


La R4 entre Terrassa y Manresa funciona desde este sábado con un tren por hora y sentido, y además de la reducción de la frecuencia los trenes han salido cinco minutos antes de lo habitual desde Manresa.


Mútua terrassa vacarisses


Técnicos de Adif han trabajado en la vía desde el descarrilamiento de un tren el martes 20 de noviembre a la altura de Vacarisses (Barcelona), lo cual afectó a la circulación en la línea 4 de cercanías de Barcelona.


Desde el accidente y hasta este sábado, el recorrido entre Terrasa y Manresa se ha realizado por carretera, mientras que el resto de la línea R4 presta el servicio habitual.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH