miércoles, 16 de octubre de 2019

Izquierda en Positivo se presenta en L'Hospitalet para recuperar "el cinturón rojo"

|

Rafa jimu00e9nez izquierda en positivo


Este martes en L’Hospitalet de Llobregat se ha presentado la candidatura municipal del partido político Izquierda en Positivo. El elegido como alcaldable es Rafa Jiménez, actual regidor adjunto de Medio Ambiente y Sostenibilidad del ayuntamiento de la ciudad.


En el acto han intervenido Pedro Mercado, portavoz de Izquierda en Positivo, ha remarcado la necesidad de la existencia de esta candidatura, especialmente en L’Hospitalet de Llobregat, ciudad obrera: "hay que recuperar el cinturón rojo, el cinturón obrero".


Paco Frutos, ha mostrado su apoyo a la candidatura incidiendo en la necesidad imperiosa de defender más y mejor los derechos de los trabajadores.


Rafa Jiménez también ha contado con el apoyo de partidos amigos como son la Izquierda Hoy e Iniciativa por Madrid, participando en dicho acto sus portavoces, Julián Sánchez Urrea y Mateo González.


Del Prat de Llobregat, ha intervenido la concejal Cristina Simón, que ha recordado la necesidad de la inclusión de la mujer en la actividad política y la necesidad del feminismo desde la igualdad.


Carlos Jiménez Villarejo, excusándose por no poder estar presente en el acto, ha mostrado a través de un video su apoyo a la candidatura que encabezará Rafa Jiménez, pidiendo incidir en la idea del constitucionalismo de izquierdas.


Cerrando el acto, Rafa Jiménez ha comenzado afirmando que "en nacionalismo solo lleva al conflicto" y que "los populismos tratan de enfrentar a los vecinos, rompiendo la convivencia y el respeto". Ha acabado su discurso, declarando que tenemos un gran reto por delante, que la campaña será difícil, pero haremos política con ilusión y en positivo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH