miércoles, 22 de mayo de 2019

Detenido el hermano gemelo del vecino de Laura Luelmo

|

Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes a Bernardo Montoya, el hermano gemelo del vecino de Laura Luelmo en El Campillo (Huelva), tras un movimiento sospechoso y dentro de la investigación por el crimen de la profesora de 26 años, han informado fuentes policiales. Estas fuentes precisan, no obstante, que no hay pruebas definitivas de su implicación en la muerte de la joven profesora.


Guardia civil


Este martes, 24 horas después de que un voluntario alertara de que había descubierto ropa de mujer, llevando a la Guardia Civil a encontrar el cuerpo de la maestra natural de Zamora, agentes del Instituto Armado han desplegado un amplio dispositivo en la calle de El Campillo donde vivía de alquiler la joven.


Las citadas fuentes subrayan que la detención se ha precipitado por un movimiento sospechoso una vez iniciado los registros. 


Bernardo es hermano de Luciano Montoya, un vecino al que se ha descartado como sospechoso del crimen porque el 12 de diciembre, día de la desaparición de Laura Luelmo, se encontraba interno en la prisión de Ocaña (Toledo). La cárcel le concedió un permiso este lunes, el mismo día que apareció el cuerpo con señales de violencia.


No obstante, este vecino, con un historial de violencia hacia las mujeres, tiene un hermano gemelo, Bernardo, que también cumplió varias condenas por asesinato y robos. Este segundo sí se encontraba en libertad cuando desapareció Laura Luelmo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH