El Banc de Sang i Teixits lanza una campaña navideña hasta fin de año
El Banc de Sang i Teixits quiere prevenir la caída del 25% de donaciones que suele registrarse durante las fiestas.
El Banc de Sang i Teixits ha lanzado una campaña navideña bajo el título 'Amigo invisible' que quiere salvar la caída del 25% de donaciones que suele registrarse durante las fiestas, ha anunciado el banco este martes en un comunicado.
En la campaña, los receptores agradecerán hasta el 31 de diciembre a los donantes la oportunidad de recibir tratamientos a través de la recepción de una postal escrita por un receptor, al que los impulsores consideran su 'amigo invisible'.
Se calcula que durante las fiestas de Navidad, más de 2.000 enfermos recibirán sangre en los centros hospitalarios de Catalunya, siendo la principal necesidad la de las plaquetas, que tienen una caducidad de cinco días y permiten los tratamientos de cáncer.
Escribe tu comentario