viernes, 18 de octubre de 2019

¿Qué le dijo Hollande a Carla Bruni para que esta entrara en shock?

|

Es la comidilla de los mentideros políticos en Francia: ¿qué fue lo que Françoise Hollande le dijo a Carla Bruni para que esta mostrara una reacción entre asustada y sorprendida?


La escena sucedió durante el funeral de Estado del expresidente Jacques Chirac, una ceremonia que agrupó a lo más granado de la galería política del país. El hecho es que durante el evento se pudo ver una extraña reacción de la cantautora y mujer del expresidente francés Nicolás Sarkozy, Carla Bruni, a un comentario del exmandatario de la República Francesa François Hollande.



Bruni responde con una mezcla de terror y estupefacción a las palabras de Hollande. Durante aproximadamente diez segundos, la exprimera dama se queda perpleja y con la boca abierta. Tras este lapso, recobra la naturalidad y gira la vista.


Los franceses siguen dando vueltas al asunto. Este video se produjo pocos días antes de que se haya dado a conocer que Nicolas Sarkozy será juzgado por financiación ilegal del partido conservador francés. ¿Quizá Hollande dio un soplo a la esposa del dignatario? Solo ella y Hollande lo saben.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH