Una foto de hace 121 años está provocando un debate en las redes sociales. Todo porque una de las personas de la imagen se parece a la activista ambiental sueca Greta Thunberg.
Las teorías de conspiración sostienen que Greta Thunberg es una viajera del tiempo, "enviada para salvar a la Humanidad". Todo porque la joven, de 16 años, es muy parecida a una de las personas fotografías en 1898.
La imagen se hizo pública recientemente. Estaba guardada en los archivos de la Universidad de Washington. En la imagen, que retrata una explotación de una mina de oro en Canadá, hay tres niños, uno de los cuales es similar a Greta.
Sin embargo, hay quienes van más allá de la simple semejanza entre Greta y el niña. "Ella es una viajera del tiempo y ha venido a advertirnos sobre el futuro. Es la única explicación lógica", argumenta un usuario de una red social, Twitter.
Greta Thunberg cruza el Atlántico en velero para poder asistir a la Conferencia sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (COP25) de Madrid, que se celebrará del 2 al 13 de diciembre.
Escribe tu comentario