sábado, 14 de diciembre de 2019

​Una foto de 1898 sorprende por sus similitudes con Greta Thunberg

Moisés B. Martínez

u200bFoto de 1898 sorprende por sus similitudes con Greta Thunberg


Una foto de hace 121 años está provocando un debate en las redes sociales. Todo porque una de las personas de la imagen se parece a la activista ambiental sueca Greta Thunberg.


Las teorías de conspiración sostienen que Greta Thunberg es una viajera del tiempo, "enviada para salvar a la Humanidad". Todo porque la joven, de 16 años, es muy parecida a una de las personas fotografías en 1898.


La imagen se hizo pública recientemente. Estaba guardada en los archivos de la Universidad de Washington. En la imagen, que retrata una explotación de una mina de oro en Canadá, hay tres niños, uno de los cuales es similar a Greta.


Una foto de 1898 en la que aparece una niu00f1a muy parecida a Greta Thunberg


Sin embargo, hay quienes van más allá de la simple semejanza entre Greta y el niña. "Ella es una viajera del tiempo y ha venido a advertirnos sobre el futuro. Es la única explicación lógica", argumenta un usuario de una red social, Twitter.



Greta Thunberg cruza el Atlántico en velero para poder asistir a la Conferencia sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (COP25) de Madrid, que se celebrará del 2 al 13 de diciembre.

1 Comentarios

1

es un montaje

escrito por dsf 20/nov/19    22:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH