El Santander endurece las condiciones a los clientes

Deja de abonar el 3 por ciento de los recibos domiciliarios.

|
El Banco Santander, obligado a devolver 50.000 euros a una clienta

 

Banco Santander deja de ofrecer al remuneración del 3 por ciento a los clientes de la Cuenta 1,2,3 a partir del 3 de enero de 2020.


Los clientes no tendrán que abonar los seis euros mensuales en concepto de mantenimiento de cuenta y tarjetas.


Elimina así una de las opciones que ofrecía a los clientes para librarse de las comisiones de mantenimiento.


Desde el banco, justifican esta medida por el entorno de tipos de interés negativo, lo que ha llevado a que tampoco ofrecerá la devolución de hasta el 3 por ciento de los recibos domiciliarios.


La Cuenta 1,2,3 tenía como objetivo inicial que, al ser digital, no tuviera comisiones de mantenimiento, siempre que el cliente cumpliera con unos requisitos establecidos.


Estos condiciones suponían que el cliente domiciliara sus ingreso y tres recibos, o bien realizara un mínimo de seis compras con tarjetas de crédito o débito. También podía mantener un saldo medio de 60.000 euros.


La Cuenta 1,2,3 tiene ahora una comisión de mantenimiento de 12 euros mensuales si no cumple las condiciones, cuando antes era de ocho euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA