Retiran un vibrador que estaba encendido en la vejiga de una mujer

Moisés B. Martínez

De vez en cuando los médicos se topan con algún caso insólito, como el de una mujer estadounidense que se está recuperando de una cirugía que dejó la boca del médico abierta tras un accidente con un minivibrador, que entró en su cuerpo y siguió funcionando dentro de su vejiga.


La mujer estaba probando un nuevo vibrador de la marca Crave, el Vesper Vibrate Necklace, que sirve para llevar en el cuello, a modo de colgante, de 9,14 centímetros de largo y 1,27 centímetros de diámetro, y también como un juguete sexual.



Después de una cena con su novio, en la que llevaba la joya alrededor del cuello, la pareja inició un juego sexual con el objeto. "Desapareció de repente, sólo sentí un fuerte dolor", dijo la mujer.


Le preguntó a su novio qué había pasado y pronto se dieron cuenta de que el vibrador había desaparecido. "Mi primera reacción fue de pánico. Había perdido algo dentro de mí que todavía funcionaba", añadió.


Fueron de emergencia a un hospital local. "En la sala de emergencias no pudieron encontrar el objeto en la vagina", dijo el doctor Greg Marchand, al mismo canal de televisión. Eligieron hacer una radiografía del área pélvica y resolvieron el misterio. 


"Me sorprendió mucho ver que el objeto estaba en la vejiga. Nunca había visto nada parecido en mi vida", añadió.


Según el médico, el juguete entró por la uretra y se alojó en la vejiga. La mujer se recupera bien de la cirugía y está considerando demandar al fabricante, ya que no hay ninguna advertencia de que algo así pueda suceder.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH