​Ingresado un menor de víctima de acoso escolar tras intentar suicidarse en Mutxamel (Alicante)

El estudiante fue amenazado de pena de muerte en el centro educativo, donde se ha activado un protocolo antibullying.

|
Bullying

 

Un menor de 14 años víctima de acoso escolar en un instituto de la localidad alicantina de Mutxamel ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario tras un intento de suicidio, según han confirmado fuentes policiales.


El adolescente, que ingresó el jueves en el hospital, se encuentra fuera de peligro y hoy ha estado en observación, donde también ha recibido atención psicológica.


La Fiscalía de Menores ya había abierto un expediente de investigación por presunto acoso por parte de un alumno que estudia en el mismo instituto. Ese estudiante llegó a amenazarlo de muerte.


Se había activado el protocolo antibullying en el centro educativo y la dirección del centro había instado a los padres del presunto acosador a abandonar el centro, pero rehusaron esta opción. También el Juzgado de Menores emitió una orden de alejamiento de 50 metros de la víctima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA