lunes, 30 de noviembre de 2020

​Novak Djokovic da positivo por coronavirus

|

El tenista serbio Novak Djokovic ha dado positivo en las pruebas del coronavirus. El número uno del mundo tuvo que someterse a las pruebas después de que varios tenistas resultaran contagiados durante la disputa del torneo Adria Tour que organizó el propio Djokovic.


Novak djokovic


También ha dado positivo por el virus la esposa del tenista, Jelena, mientras que los hijos de la pareja han dado resultado negativos. Tanto el tenista como su familia han quedado confinados en su domicilio para pasar la pertinente cuarentena.


Varios de los participantes en el torno también ha dado un resultado positivo tras disputarlo. Han sido Grigor Dimitrov, Borna CoricViktor Troicki, Marko Paniki y Christian Groh, además de miembros de los equipos técnicos del propio Djokovic.


La organización del torneo fue muy criticada en su día ya que no adoptada las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus. Sin embargo, Djokovic, que muchas veces se ha mostrado defensor de las teorías antivacunas y de la medicina alternativa, decidió continuar adelante para dar una oportunidad de disputar partidos a tenistas jóvenes.


En su defensa, Djokoivc ha hecho público un comunicado en el que pide disculpas por los contagiados y asegura que continuó con la organización del torneo pensando que la pandemia había remitido y que se daban las condiciones de seguridad para la disputa del torneo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH