lunes, 23 de noviembre de 2020

Pillan a un hombre que finge su muerte para evitar la cárcel en Estados Unidos

En Long Island (Nueva York), Robert Berger, un hombre que se enfrentaba a la cárcel, fingió su muerte para evitar ir a un centro penitenciario y presentó un certificado de defunción falso, según la agencia AP. 

 

El hombre, que era acusado de posesión de un coche robado y de intento de robo de un camión, casi logra evitar la cárcel. Pero cuando su abogado presentó el certificado de defunción los fiscales vieron un error tipográfico y descubrieron la mentira. 


5f19a100e9ff711204195e18



El error estaba en el nombre del departamento, que se suponía era el Departamento de Salud, Estadísticas Vitales y Registro de Nueva Jersey. En lugar de poner "Registry" (es decir, registro), en el documento aparecía la palabra "Regsitry".


"Nunca dejará de sorprenderme las medidas que tomarán algunas personas para evitar ser responsables por cargos criminales", dijo Madeline Singas, la fiscal de distrito del condado de Nassau. 


Tras confirmarse la falsedad del documento, Robert Berger se enfrenta ahora a cuatro años de cárcel adicionales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH