miércoles, 12 de agosto de 2020

Aigües de Barcelona y La Boqueria llegan a un acuerdo para promover la sostenibilidad conjuntamente

|



Boqueria3




Aigües de BarcelonaLa Boquería han firmado un convenio de colaboración para promover hábitos sostenibles entre los comerciantes del mercado. El acuerdo, que se enmarca en el 180 aniversario de La Boquería, incluye la distribución de 1.300 botellas de vidrio y silicona para los 210 comerciantes, talleres de formación, conferencias abiertas a la ciudadanía y la instalación de una fuente a la entrada del recinto.


Ignacio Escudero, director general de Aigües de Barcelona, y Salvador Capdevila, presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado de La Boquería, han firmado el convenio esta semana.


WhatsApp Image 2020 07 30 at 11.02.39


Ignacio Escudero, director general de Aigües de Barcelona y Salvador Capdevila, presidente de la Asociación de Comerciantes de La Boquería






El acuerdo prevé, a partir de septiembre, la realización de un ciclo de formaciones para los comerciantes dentro del programa "La Boqueria Sostenible" y que abordarán temáticas como la calidad del agua (con un taller de cata de aguas), medidas de ahorro , eficiencia y reducción de s residuos y la explicación de los conceptos que contiene una factura de agua. 




Boqueria




Además, se distribuirán botellas de vidrio y silicona en los paradistas para promover el consumo de agua del grifo como hábito sostenible. Los comerciantes de restauración recibirán unas botellas de vidrio especiales para servir agua del grifo a los comensales.


Boqueria2







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH