Condenan a un menor que maltrató a su padre por haberle conseguido un trabajo

Un juzgado de instrucción de Murcia ha condenado a ingresar en un grupo educativo en un centro especializado a un menor de 17 años que maltrató y amenazó de muerte a su padre por haberle conseguido un trabajo.  El joven no quiso aceptar el empleo porque no quería madrugar.


Agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo



El padre acudió a la policía a presentar una denuncia explicando que su hijo perdía el control con mucha facilidad, un hecho que se agravaba cuando consumía drogas. En esta ocasión, el altercado familiar tuvo lugar en su propio domicilio, después de que el padre despertara a su hijo para que acudiese al trabajo que él mismo le había conseguido. 


El menor, según especifica la denuncia, le dijo a su padre que no tenía intención de levantarse y que iba a continuar durmiendo. Pero el progenitor insistió, le hizo reflexionar sobre su actitud y hasta le propuso llevarle al trabajo para que llegase a tiempo y así no incumplir el compromiso que había adquirido con el empresario. Ante la insistencia, el menor se cerró en banda y lo amenazó. A continuación, desencajó la puerta de casa de un golpe y tiró diversos objetos a la calle desde la ventana. 


En la denuncia, el padre manifestó que temía por su vida y por la de su otra hija, más pequeña. Según relata, había decidido no dejarla sola en casa con el hermano si no estaba él presente. 


1 Comentarios

1

Es q los chavales de hoy no todos y q se salve el pueda no son como los de antes mi padre con una mirada nos bastaba q aprueben el servicio militar obligatorio ya verían como se les quitaba las tonterias

escrito por Juan 05/ago/20    17:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH