lunes, 23 de noviembre de 2020

Una mujer de 88 años muere ahogada en una playa de Palamós

|

Una mujer de 88 años ha muerto la madrugada de este miércoles tras ahogarse el mediodía del martes en la playa Grande de Palamós (Girona), donde había bandera verde y vigilancia, ha explicado Protección Civil de la Generalitat en un comunicado.


La playa Grande de Palamós (Girona)



El teléfono 112 recibió a las 12.47 horas del martes el aviso de que habían sacado del agua a una mujer que se ahogaba, y los socorristas de la playa la atendieron hasta que llegaron los equipos de emergencias.


Entró en parada cardiorrespiratoria y los efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) la pudieron reanimar, y la trasladaron en helicóptero al Hospital Josep Trueta de Girona.


La mujer ha muerto en el hospital la madrugada de este miércoles, y es la decimoquinta persona que muere este verano ahogada en las playas de Catalunya.


Además del helicóptero del SEM, atendieron el incidente cuatro ambulancias, los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Policía local de Palamós.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH