lunes, 28 de septiembre de 2020

La mascarilla más cara del mundo costará 1,3 millones de euros

Redacción Catalunyapress

Screenshot 5



Una joyería de Israel ha anunciado que en pocos meses tendrá lista la máscarilla antiCovid-19 más cara del mundo. Su valor, que ascendera a 1,5 millones de dólares (1,27 millones de euros), se debe a que está hecha de oro con diamantes incrustados. 


La mascarilla de oro blanco de 18 quilates tiene incrustados 3.600 diamantes blancos y negros. Además, para no olvidar la verdadera función de las mascarillas, también está equipada con filtros N99 de alta calificación a pedido del comprador, dijo el diseñador Isaac Levy.


El propietario de la joyería ha explicado que el comprador ha puesto dos requisitos: que esté terminada para fin de año y que sea la más cara del mundo. Esa última condición, dijo, "fue la más fácil de cumplir". No dio la identidad del futuro propietario de la mascarilla, pero dijo que era un empresario chino que vive en Estados Unidos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH