domingo, 25 de octubre de 2020

Un equipo de fútbol amateur intenta respetar la distancia de seguridad y pierde un partido 37-0

Redacción Catalunyapress

En Alemania, el equipo de fútbol SG Ripdorf/Molzen decidió respetar la distancia de seguridad en un partido el pasado domingo y perdió por 37-0 contra su rival, el SV Holdenstedt II, según informa la CNN.


Futbolistas 1



El copresidente del equipo informó al medio que el equipo rival había estado en contacto con un positivo de Covid-19 en un partido anterior, así que el Ripdorf intentó aplazar el partido. El Holdenstedt no quiso aplazarlo, así que el Ripdorf decidió enviar solo a 7 jugadores por temor a que se contagiaran. Los 7 jugadores que acudieron al partido lo hicieron de manera voluntaria para evitar una multa. "En esta pandemia, nuestro club no tiene mucho dinero para pagar eso, así que nuestro equipo dijo que jugaría, pero se mantendría alejado de los oponentes", contó el copresidente del Ripdorf a la CNN.


"Sabemos que el marcador es realmente malo, pero la seguridad es más importante que un partido para nosotros. Para todos los jugadores, este resultado está bien y [al] final de la temporada, es importante sumar puntos y no goles", prosiguió.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH