Unos padres tatúan a uno de sus bebés gemelos para poder distinguirlos

Redacción

Gemelos, Bebé, Niño


Unos padres de Estados Unidos han tenido la extraña idea de tatuar a uno de sus bebés gemelos para poder distinguirlos. El caso ha creado mucho revuelo en las redes sociales por considerarse maltrato infantil, pero lo cierto es que los dos progenitores tenían una buena razón para hacerlo


Según han explicado los medios locales, uno de los gemelos tiene una enfermedad que requiere que lo inyecten una vez a la semana. Un día, la abuela de los bebés los estaba cuidando y le dio la inyección al bebé equivocado.


“Inmediatamente se dio cuenta de su error, llamó al 911 y fueron trasladados al hospital. Para cuando llegué, a Adam le habían dado el agente de reversión y ambos estaban bebiendo jugo felizmente amando la atención. Mi suegra estaba fuera de sí. Traté de aliviar su preocupación, pero ella se negó a cuidar a los niños, así que fueron a la guardería”, explicó la madre en Reddit. 


La experiencia le dio tanto miedo que acudió al doctor para que le ayudara a buscar una solución, pues la confusión también le podría ocurrir a las enfermeras. El doctor le explicó que se le podía tatuar una peca del tamaño de un borrador de lápiz, en un área de la piel que se ve fácilmente, mientras el niño se mantiene en un estado de sedación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.