Una plaga de decenas de miles de ratas se apodera de Nueva Gales del Sur, en Australia

Redacción

En Nueva Gales del Sur, Australia, los vecinos están aterrorizados. Y es que, desde hace meses conviven con una plaga de ratas que aparecen en todas partes: tanto en las calles como en las casas, incluso dentro de las camas de los ciudadanos. 


Ratas de laboratorio, en una imagen de archivo (archivo)


Imagen de archivo (EP)


Durante una larga sequía, las ratas comenzaron a multiplicarse y ahora hay decenas de miles que, además de atemorizar a las personas, están destruyendo las cosechas e invadiendo las granjas y las casas. Algunos vecinos aseguran que la situación es una "pesadilla", ya que han encontrado ratas en sus armarios, en sus despensas e incluso en sus camas. 




Además, las ratas están invadiendo los supermercados, donde van en busca de comida. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.