Barcelona es una ciudad que, pese a ser de costa, tiene lugares altos desde los que disfrutar de grandes vistas panorámicas. Repartidos por toda la ciudad, Barcelona dispone de multitud de miradores que debes conocer. Algunos son más conocidos y, otros, te pueden sorprender.
Mirador de Miramar
Montuïc cuenta con varios miradores que regalan vistas de varios puntos de Barcelona. Algunos nos permiten ver la zona de Plaza España y, el de Miramar, tal y como su nombre indica, nos deja ver la zona del puerto desde las alturas.
@catalunyapress
Terrazas de hoteles
Este no es un mirador en concreto, sino que son muchos a la vez. Los hoteles suelen ser edificios altos, y los hay en diferentes zonas de Barcelona. Muchos de ellos cuentan con bares o terrazas en sus plantas más altas y esto permite disfrutar de unas vistas panorámicas de Barcelona. No pierdas la oportunidad y pregunta en recepción hasta qué planta puedes subir a tomarte un refresco con la ciudad de fondo.
@catalunyapress
Parc Güell
Además de un parque enorme, repleto de vegetación y obras que admirar, el Parc Güell es un gran mirador hacia la ciudad de Barcelona. Colorido, pintoresco y original, contribuirá a que disfrutes de una estampa de las que se quedan grabadas en la retina para siempre.
Pixabay
La Pedrera
Situado en el Passeig de Gràcia, este edificio es obra de Antoni Gaudí. Pero además de su singular estructura y arquitectura, que es por lo que destacan los diseños de Gaudí, merece la pena visitar La Pedrera por las vistas que hay desde la terraza superior.
Pixabay
Mirador de la Farma
Bastante desconocido, en el turó del Carmel, encontramos este mirador con vistas al mar, que como los demás nos permite tener Barcelona a nuestros pies.
@catalunyapress
Escribe tu comentario