sábado, 25 de septiembre de 2021

Una mujer acuchilla a su hija de 16 años por ser acosada sexualmente por su padrastro

|

Knife 316655 1280

Pixabay


Una madre de 37 años declaró frente al juez que acuchilló a su hija de 16 años porque descubrió que mantenía relaciones sexuales con su pareja y padre de su otra hija. Durante el juicio, que se celebró este miércoles en Valencia, dijo: "Mi hija me faltó al respeto, me dijo que yo estaba vieja, que no servía como mujer y que ella era joven y sí que podía satisfacer a un hombre. Reaccioné mal y perdí el control".


Lo que sucedía realmente era que el hombre abusaba sexualmente de la chica aprovechando la diferencia de fuerza y edad. Fue detenido por un delito contra la libertad sexual de la menor.


En cuanto a la madre, está acusada de un delito de asesinato en grado de tentativa porque le ocasionó a la mejor varias heridas en el cuello y en la espalda. Por este motivo se enfrenta ahora a una posible pena de 13 años de prisión, agravada por parentesco, aunque la defensa pide que se rebaje a solo un año porque solamente le ocasionó heridas.


Los hechos sucedieron en Aldaia, Valencia, en junio de 2018. Ese mismo mes la madre había denunciado que la adolescente era acosada sexualmente por su padrastro.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH