domingo, 26 de septiembre de 2021

Los Mossos d'Esquadra detienen a un ladrón con antecedentes por delitos violentos

|


Un hombre con unas esposas

@EP


Los Mossos d'Esquadra ha podido resolver una serie de robos que han sufrido en una drogueria y una farmacia del distrito de Gracia. El hombre detenido tiene 46 años y es el presunto autor de 6 robos violentos, 3 robos en la drogueria y 3 robos más con violencia e intimidación en una farmacia. 


La propia drogueria fue la que alertó a los agentes de los Mossos d'Esquadra y al llegar, el vigilante de seguridad tenía detenido a una persona que acababa de cometer el robo. El detenido, efectivamente, era el mismo que tenía orden de detención pendientes por otro tipo de robos con violencia e intimidación. 


En algunos robos, el detenido contaba con la ayuda de otra persona que también ha sido detenida y que se ha podido relacionar con otros robos en la farmacia mencionada. El objetivo del ladrón era robar productos para venderlos posteriormente y, de esta manera, ganar dinero para poder comprar droga. Las dos personas detenidas han ingresado en prisión después de pasar a disposición judicial. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH