El verano no defrauda y las temperaturas están por las nubes, por lo que las playas se están convirtiendo en la principal salvación para todos, incluso para las mascotas. Por ello, en CatalunyaPress os recomendamos cinco playas de la Costa Brava donde se puede acudir con vuestros perros:
Esta pequeña playa de Llançà es un lugar perfecto para pasar el día con tu mejor amigo. Tiene 50 metros de largo por 10 de ancho y sus aguas suelen estar muy limpias. Es preferible evitarla en días de tramuntana por su orientación.
Esta preciosa playa, situada poco antes de llegar a Port de la Selva, tiene un espacio delimitado donde se puede acceder con perros.
Entre Empuriabrava y Roses, se trata de una de las playas más grandes de Catalunya que tiene permitida la entrada de perros. Además, tiene uno de los chiringuitos más reconocidos de la zona.
Es una de las incorporaciones más recientes, ya que solo se puede acceder con perros desde 2021. Sin embargo, al ser de dimensiones pequeñas, solo se permite la entrada de cinco animales.
Es una playa urbana que se encuentra en el mismo pueblo, por lo que podrás encontrar restaurantes, terrazas y bares cerca. Solo una parte de la playa está habilitada para los perros.
Escribe tu comentario