domingo, 26 de septiembre de 2021

El aeropuerto de El Prat aumenta sus vuelos en plena operación salida

Salidasaeropuertoelprat 1

@EP

El aeropuerto de Barcelona va recuperando la normalidad poco a poco. Con la operación salida de agosto, las terminales del aeropuerto de El Prat han tenido más visitantes, algo que no se veía desde hacía mucho tiempo debido a la pandemia. De hecho, son 610 vuelos programados, un 46% más que el año pasado. 


El Prat tiene previstos 2.700 vuelos entre el 30 de julio y el 2 de agosto, en plena operación salida. Las cifras son buenas respecto del 2020, pues supone que las operaciones aumentan un 53%, aunque los datos siguen estando lejos de la época prepandemia. Si los datos se comparan con el 2019, hay programadas un 35% menos de vuelos. 


Dentro de la red de aeropuertos que tiene Aena, el que más vuelos va a recibir en este periodo de tiempo es el aeropuerto de Palma, seguido de Barajas, el Prat, Ibiza y Málaga. En Palma se esperan 2.564 vuelos, mientras que en Madrid y en Barcelona se van a superar las 2.000 operaciones entre los tres días. 

logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH