Estefany Benítez visitó un establecimiento de Hot Burger en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, uno de sus restaurantes de comida rápida favoritos, pero al darle un mordisco a la hamburguesa se encontró con algo que no esperaba: había un dedo amputado dentro.
“En el momento de comer, mordí un DEDO”, explica la afectada en Facebook junto con fotos y videos que respaldan su afirmación.
En la foto, se ve la parte superior de un dedo podrido en el costado de su plato después de que aparentemente ella le diera un mordisco a la hamburguesa. La publicación se volvió viral rápidamente. "Aquí estamos en la magnífica Hot Burger donde un dedo terminó en mi hamburguesa", dijo en un video que ya ha sido visto más de 60.000 veces.
Benítez dijo que un representante de la tienda se ofreció a cerrar el restaurante mientras ella todavía estaba allí, pero luego "siguió atendiendo a los clientes como si nada hubiera pasado".
Un portavoz de la empresa calificó el asunto de 'incidente desafortunado' y explicó que un trabajador había perdido parte de su dedo índice mientras preparaba la carne.
Escribe tu comentario