sábado, 27 de noviembre de 2021

Un hombre ayuda a su mujer con las tareas del hogar por primera vez y acaba rompiéndose la pierna

Redacción Catalunyapress

Screenshot 349

Bethan Lewis Walting con Nathan Marsh en Instagram


Un hombre terminó en el hospital después de ayudar "a regañadientes" a su novia con las tareas domésticas: se cayó por las escaleras y se rompió una pierna. Nathan Marsh, de 26 años, se casará con su pareja, Bethan Lewis Watling, y ella decidió ponerlo en forma e involucrarlo en las tareas de la casa para afrontar la nueva etapa de la vida que compartirán juntos. 


Ella lo envió a pasar la aspiradora al piso de arriba y pronto se quejó de haberse hecho daño, y Bethan asumió que Nathan solo estaba fingiendo para poder dejar de trabajar. Sin embargo, al llegar al lugar vio que en realidad se había roto dos huesos de la pierna, después de caer de alguna manera por las escaleras, por lo que llamó a una ambulancia y lo llevaron al Hospital Royal Glamorgan, Gales, para recibir tratamiento.


Bethan, de Rhondda, Gales, asegura: “Al principio no le creí, pensé que estaba fingiendo. Mirando hacia atrás, es bastante divertido.Incluso le advertí que tuviera cuidado con el cable de la aspiradora para no tropezarse. Ahora está completamente recuperado y está bien, por lo que puede volver a hacer las tareas del hogar".


Bethan y Nathan, que actualmente no trabajan, han vivido juntos durante los últimos dos años. Según Bethan, que estudia peluquería en el Bridgend College, en Gales, Nathan nunca ha sido un fanático de las tareas del hogar y trata de evitar hacerlas. 


En esta ocasión, Bethan lo convenció para que lo ayudara con la aspiradora por "primera vez" y comenzó en lo alto de las escaleras, pero pronto se tropezó y se cayó."Escuché un estruendo muy grande y pensé que se había caído por el techo. Cuando lo encontré tirado al pie de las escaleras, estaba enredado en el cable de la aspiradora y no podía caminar", explica Bethan.


La chica avisó rápidamente a la ambulancia: "Teníamos tantos paramédicos en la casa y vecinos entrometidos mirando, fue bastante divertido", asegura.  Nathan, que ahora está completamente recuperado y de nuevo en pie después del accidente. Él asegura que "el reposo en cama fue increíble y es agradable estar de nuevo en pie". 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH