martes, 30 de noviembre de 2021

Renfe colabora con la exposición multimedia 'El mundo de Van Gogh'

|

Renfe colabora con la exposición 'El mundo de Van Gogh' que se puede ver desde este jueves y hasta el 21 de marzo de 2022 en la Cúpula del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona.


Captura

Cartel de la exposición @Renfe


Los usuarios de Renfe con billete de Cercanías de Catalunya, AVE o Larga Distancia pueden disfrutar de un 20% de descuento en el precio de la entrada. Para ello, será necesario comprarla en la web de la exposición con el código RENFEVANGOGH (oferta limitada al aforo disponible). El acceso a la muestra se realizará presentando la entrada adquirida y el billete de Renfe.


El Mundo de Van Gogh es una exposición que recrea el mundo del artista en un espacio circular de más de 2.000 metros cuadrados, que sitúa a Barcelona como sede del mayor escenario multimedia del país.


La exposición cuenta con los últimos avances tecnológicos, consiguiendo un espacio entretenido para todos los públicos. Introduce la tridimensionalidad, la inteligencia artificial y las simulaciones más atrevidas, combinándolas con el tacto, el olfato, la música original y la narración en primera persona.


De esta forma, Renfe reafirma su compromiso con la cultura en Catalunya. Esta iniciativa se suma a las numerosas colaboraciones que desde la operadora está realizando en este ámbito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH