Fallece Frank Williams, leyenda de la Fórmula 1

|


EuropaPress 4112273 frank williams

Frank Williams @Fórmula 1 - EP


El británico Frank Williams, fundador y exdirector del equipo Williams Racing de Fórmula 1, falleció este domingo a los 79 años, ha confirmado el equipo.


“con gran tristeza confirmamos, en nombre de la familia Williams, la muerte de Sir Frank Williams. Después de ingresar en el hospital el viernes, Sir Frank falleció en paz esta mañana rodeado de su familia. Hoy rendimos homenaje a una figura tan querida e inspiradora. Echaremos mucho de menos a Frank”, escribieron desde la escudería.


La Fórmula 1 también mostró su pesar por el fallecimiento del hombre que más años ha estado al frente del equipo del ‘Gran circo’. “Estamos llenos de la más inmensa y profunda tristeza por el fallecimiento de Sir Frank Williams. La suya fue una vida impulsada por la pasión por el automovilismo. Su legado es inconmesurable y siempre será parte de la F´romula 1. Conocerlo fue una inspiración y un privilegio. Le echaremos mucho de menos”, dijeron.


El expiloto fundó en 1996 su primer equipo, el Frank williams Racing Cars, y diez años más tarde creó su equipo actual. En 2019, cumplió 50 años como jefe de equipo en la Fórmula 1.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH