Unos niños se quedan sin regalos de Navidad después de que dos ladrones se los llevasen todos

Pero como respuesta solo le llegaron otros cuchicheos, unas cuantas maldiciones y unos golpes en las escaleras."Entonces entré inmediatamente a la habitación de mis hijos pensando en todo tipo de cosas. Llamé a la policía de inmediato y la operadora se quedó en el teléfono conmigo todo el tiempo, fue increíble y los oficiales llegaron a mi casa muy rápido" señaló en un comunicado de la Policía.Además, añadió que "los ladrones habían registrado las habitaciones libres de abajo" y, además de medicamentos, dinero y joyas, se habían llevado todos los regalos de Navidad que la mujer había envuelto y metido en bolsas para colocarlos bajo el árbol de Navidad."Cómo podrían arruinar la Navidad de nuestros hijos e invadir nuestra casa de esta manera. Incluso el Grinch se robó la Navidad, pero al menos la trajo de vuelta.

|
Gifts ga6a8b0aee 1920

 

Gifts ga6a8b0aee 1920

Regalos de Navidad /@Pixabay


Una familia de Reino Unido se ha quedado sin Navidad después de que dos ladrones les robaran todos los regalos y se comieran los dulces. Así lo informa Mirror, que añade que los dos niños de la familia, de 11 y 12 años, se quedaron muy asustados después de lo ocurrido.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes. La Sra. Headland se despertó sobre las dos de la mañana y escuchó susurros en la planta baja de su vivienda. Pensó que eran sus hijos, por lo que los saludó. Pero como respuesta solo le llegaron otros cuchicheos, unas cuantas maldiciones y unos golpes en las escaleras.


"Entonces entré inmediatamente a la habitación de mis hijos pensando en todo tipo de cosas. Llamé a la policía de inmediato y la operadora se quedó en el teléfono conmigo todo el tiempo, fue increíble y los oficiales llegaron a mi casa muy rápido" señaló en un comunicado de la Policía.


Además, añadió que "los ladrones habían registrado las habitaciones libres de abajo" y, además de medicamentos, dinero y joyas, se habían llevado todos los regalos de Navidad que la mujer había envuelto y metido en bolsas para colocarlos bajo el árbol de Navidad.


"Cómo podrían arruinar la Navidad de nuestros hijos e invadir nuestra casa de esta manera. Incluso el Grinch se robó la Navidad, pero al menos la trajo de vuelta. No me molesta si no recibo ningún regalo, son solo mis hijos los que importan. Puedes reemplazar los regalos, pero no puedes reemplazar las sorpresas y a los niños abrieron sus regalos", declaró.


Además de todo esto, según el relato de la víctima, los ladrones comieron chocolates y dulces navideños en la mesa de café de la sala de estar.


Por su parte, el superintendente Kevin Broadhead dijo: "Estos niños se han quedado sin ningún regalo para abrir el día de Navidad después de que sus padres trabajaron tan duro para comprarlos y los envolvieron cuidadosamente para sorprenderlos el día de Navidad. Ningún niño debería quedarse sin regalos para abrir en el día más especial y festivo del año y que esto suceda tan cerca de Navidad, es increíblemente triste".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA