Un fugitivo que fingió su muerte ingresa en un hospital de Glasgow por covid y le detienen

Tenía hasta tres nombres y le han pillado por el último, Nicholas Rossi.

|
Confirmado un caso de ébola en Glasgow

 

Confirmado un caso de ébola en Glasgow

Imagen de Glasgow | @EP


El hombre detenido tenía hasta tres identidades. En la primera de ella se hacia llamar Nicholas Alahverdian, en la segunda Arthur Knight y el tercero, con el que lo han detenido, Nicholas Rossi. Este último nombre estaba dentro de la lista de la Interpool y bajo el que la policía de Glasgow lo ha podido detener.


El detenido es un hombre de 34 años y que tenía una orden internacional de arresto por una violación en 2008 en Utah. El caso se archivó durante una década, pero un nuevo fiscal decidió reabrir el caso en 2018 e introdujeron los datos del ADN de todas las personas implicadas con delitos sexuales en las bases de datos. 


De esta manera, apareció el nombre de Rossi. En ese momento se hacía pasar por Nicholas Alahverdian, un nombre que la policía no llegó a tener nunca. El hombre, en 2019, para escapar de la justicia, anunció que estaba enfermo de cáncer. De hecho, en 2020 varios medios ya anunciaron públicamente que el hombre había fallecido, pero la realidad es bien diferente y ahora la policía le ha podido detener. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA