Una mujer recibe respuesta a un mensaje que lanzó al mar en una botella 25 años atrás


Sea gf53115475 1920

Una botella navega en el mar con una nota en su interior /@Pixabay


Una mujer ha quedado completamente sorprendia después de recibir respuesta a un mensaje que escribió cuando tenía 8 años y lanzó al mar metido en una botella: han pasado 25 años desde entonces.


La botella en cuestión apareció en una isla a 800 millas de distancia del lugar donde la mujer la arrojó, al norte del Reino Unido, como parte de un proyecto escolar. Lo hizo en 1996 y desde entonces el mensaje ha navegado en el interior del bote de cristal hasta llegar a Noruega y, más concretamente, a una isla deshabitada llamada Gåsvær.


Explica la joven, que ahora tiene 34 años, que en la nota puso que odiaba a los niños y, además, dio detalles sobre los proyectos del colegio, sobre su perro y sobre algunas de sus colecciones.



"Tengo ocho años y medio. Colecciono pogs y me encantan los ositos de peluche. Tengo un perro que se llama Dougal y su cumpleaños es el 29 de marzo y cumplirá 15 en la canícula, ¡así que cumplirá ciento y tantos. Tengo una casa bastante grande y tengo un mejor mejor mejor amigo. Me encanta coleccionar blu-tack pero mi madre lo odia. El proyecto de nuestra escuela es sobre las oficinas de correos y el del próximo año es Charlotte's Web. Es una novela. Pero yo Me encantan los dulces. Por cierto, odio a los chicos", decía la carta.


La botella fue encontrada por una mujer que localizó a la autora a través de Facebook el verano pasado. Sin embargo, no ha sido hasta esta semana cuando Joanna, la mujer que la arrojó al mar, lo ha visto, recoge el medio Mirror.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH