Próxima parada: TikTok
Renfe estrena este martes su cuenta oficial en la popular red social de vídeos verticales
Renfe ha estrenado este martes su cuenta de TikTok /@Captura del vídeo de Renfe
Renfe ha estrenado este martes, a primera hora de la mañana, su cuenta oficial en la red social TikTok, con un vídeo de bienvenida a sus seguidores.
En el vídeo, acompañamos a Meri, que será la cara visible de Renfe en TikTok, en su primer viaje a bordo del nuevo perfil: desde el control de equipajes y billetes hasta su asiento del tren AVE donde, después del preceptivo café, se relaja mirando el paisaje y usando sus dispositivos electrónicos.
En la nueva cuenta, Meri será la anfitriona que nos ayudará a descubrir todo tipo de informaciones y curiosidades relacionadas con Renfe y el ferrocarril: desde visitas a los talleres ya los centros de control, pasando por destinos, novedades o los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía. Además, propondrá retos y concursos para invitar a los usuarios de la popular red social a participar.
Crecimiento exponencial
TikTok se ha convertido, a raíz de la pandemia, en la red social de mayor crecimiento en el mundo, en general, y en España en particular, con casi 10 millones de usuarios activos, que se conectan una media de 7 veces al día durante 43 minutos en total. Aunque inicialmente la mitad de su audiencia se concentraba en el segmento de entre 11 y 25 años, la edad media de los usuarios se ha ido ampliando de forma significativa.
Escribe tu comentario