El ICS de Lleida se disculpa por la falta de papel higiénico y jabón en un CAP

|

Jabón


El pasado 19 de febrero, CatalunyaPress publicaba que uno de los centros de Salud de Lleida no disponía de papel higiénico ni jabón. En referencia a esta información, el gabinete de comunicación y limpieza de la gerencia territorial del ICS ha manifestado su profundo malestar con la empresa adjudicataria de la limpieza y encargada también de la reposición de jabón y papel y aseguró haber pedido una reunión urgente para este lunes.


"Sorprende que ante jaboneras averiadas no fueran informadas las direcciones", explica Jaume Capdevila, gerente del ICS en Lleida en un comunicado. Ahí mismo se explica que existe un contrato vigente con una empresa de servicios que efectúa la limpieza diaria de los centros y que a la vez es responsable de proveer en caso de necesidad de papel y jabón los baños.


De la misma forma, también lamenta que "una pequeña minoría de ciudadanos" practican actividades incívicas y que consisten en el robo de papel y jabón, entre otros. Aunque sea una minoría, "sus efectos son bastante visibles e inconvenientes", explica.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH