Viñales: "Es mi victoria más importante"

|

KabarMaverickVinalesJelangMotoGPLosailQatar2017635x325


El piloto español Maverick Viñales no dudó en dar más importancia a su triunfo de este domingo en el Gran Premio de Qatar que el que consiguió el año pasado en Gran Bretaña, su estreno en la categoría reina, ya que se deshizo de la "presión" para ganar en Losail tras ser el claro dominador de la pretemporada.


"Es más importante que mi primera victoria en MotoGP porque es la primera con Yamaha y tenía mucha presión. Íbamos primeros en todos los tests. El tercer sector ha sido crucial, ha sido duro batir Dovizioso, ha sido muy bien todo el fin de semana", ha afirmado sobre la lucha final que ha tenido con el italiano.


Viñales ha debutado con victoria en Yamaha en la primera cita del Mundial en una carrera que ha tenido que remontar desde el quinto puesto al verse relegado en la salida. Además el inicio de la carrera se ha retrasado por la aparición de la lluvia justo cuando estaba programada la salida.


"Es una sensación increíble. Hemos hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana, y ya empezamos bien en el test. La carrera ha sido difícil, ha empezado a llover y ha habido un poco de confusión porque no sabíamos qué hacer . Las primeras vueltas han sido complicadas, el asfalto resbalaba y queríamos ir con calma", explicó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH