Suárez de baja dos semanas

El jugador azulgrana no podía disputar la final por sanción, así que la lesión pone fin a la temporada definitivamente del jugador uruguayo.

|
Suarez 6 1

 

Suarez 6


El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, sancionado para la final de la Copa del Rey que se disputa este sábado contra el Alavés, sufrió en el entrenamiento de este jueves una elongación en el semimembranoso del muslo de la pierna derecha y estará aproximadamente unas dos semanas de baja.


Como es evidente, esto no cambia nada, ya que, exactamente igual que lo que ocurrió con Sergi Roberto, la lesión le llega a un jugador que ya no podía disputar la final de todos modos.


Aunque este contratiempo ha sorprendido de imprevisto el conjunto culé, no afecta el estado físico del delantero uruguayo al terminar la competición para él esta temporada. Esta lesión no influye en la final de la Copa de este sábado que los de Luis Enrique disputan ante el Alavés en el Vicente Calderón, ya que fue expulsado en el partido de semifinales ante el Atlético (1-1). Una final que tampoco jugará por sanción Sergi Roberto.


El delantero uruguayo ha finalizado su temporada con un total de 37 goles en todas las competiciones (en 51 partidos disputados). En la Liga, ha sido el segundo máximo goleador del campeonato con 29 dianas, sólo superado por su compañero Leo Messi. Además de los 29 goles en la Liga, Suárez anotó 4 en la Copa del Rey, 3 en la Liga de Campeones y uno en la Supercopa de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA