La Travessera de Gràcia de Barcelona cambia de sentido durante las obras del Mercat de l'Abaceria
Según ha avanzado Betevé, el cambio de sentido no se hará en toda la calle, sino entre las calles Roger de Flor y Torrent de l'Olla.
Redacción
|
jueves, 29 de septiembre de 2022, 20:35
El Ayuntamiento de Barcelona cambiará el sentido de circulación de la Travessera de Gràcia mientras duren las obras del Mercat de l'Abaceria, han informado fuentes municipales este jueves.
Según ha avanzado Betevé, el cambio de sentido no se hará en toda la calle, sino entre las calles Roger de Flor y Torrent de l'Olla.
Las mismas fuentes han detallado que, cuando se confirme el inicio de las obras, "se fijará para uno o dos meses antes las obras del cambio de sentido" y, una vez acaben los trabajos en el mercado, se evaluará si el cambio de sentido es definitivo o se devuelve al estado anterior.
Escribe tu comentario