Barcelona precinta la macrotienda de Turrons Vicens
Según el consistorio, la tienda no tenía licencia ni permiso de obras

La Guardia Urbana, siguiendo las órdenes del Ayuntamiento de Barcelona, ha precintado la nueva tineda de Turrons Vicens en La Rambla. Según el ayuntamiento, la marca no tenía la licencia ni el permiso de obras para abrir este nuevo establecimiento.
La macrotienda de Turrons Vicens se había inaugurado este verano y llevaba escasas semanas abierta. Según el consistorio barcelonés, la empresa no disponía del permiso de obra ni la licencia para construir en la zona. Además, también se destaca que el actual plan de Les Ramblas, no prevé más aperturas de negocios alimenticios.
Todo ello ha llevado a la Guardia Urbana a clausurar el establecimiento obligando a salir incluso a dos clientes que se encontraban en ese momento en el interior.
Catalunyapress se ha puesto en contacto con Turrons Vicens pero han declinado hacer cualquier declaración por el momento.
La famosa marca chocolatera tiene actualmente 11 negocios abiertos en Barcelona, la nueva incorporación de Las Ramblas significaba completar la docena de establecimientos en la ciudad condal.
Escribe tu comentario