Dua Lipa vuelve a visitar Barcelona para hacer un tour gastronómico
Algunos de los locales visitados han sido el Gresca, en la calle Provença, y el restaurante veneciano Xemei, en el paseo de l'Exposició de Barcelona
Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo en el ámbito gastronómico, y la cantante Dua Lipa lo sabe. De hecho, cuando pasó por Barcelona en junio para ofrecer un concierto enmarcado en su 'Future Nostalgia Tour', ya dejó muestras de haber disfrutado de la comida y algunos de los lugares más importantes de la ciudad, como la Sagrada Familia.
Ocho meses después, la cantante ha vuelto a Barcelona y se ha deshecho en elogios en sus redes sociales. "Pasé unos días en Barcelona y otras partes de Catalunya yendo a mis restaurantes favoritos, haciendo nuevos amigos y conociendo a algunos de mis enólogos naturales favoritos. Un verdadero placer conocer a las personas maravillosas y el proceso detrás del vino que me encanta disfrutar y compartir con las personas que amo", comenta en su Instagram.
Algunos de los locales visitados han sido el Gresca, en la calle Provença, y el restaurante veneciano Xemei, en el paseo de l'Exposició de Barcelona. Por lo que respecta a las bodegas, ha visitado Clos Lenticus (Sant Pere de Ribes), Emi Mutombo y Partida Creus (ambos de Bonastre, Tarragona).
Sin duda, no será la última vez que la cantante albanokosovar visite la ciudad condal.
Escribe tu comentario