El partido de Ada Colau fuera de control: bloquea y desbloquea en las redes a movimientos vecinales de Gràcia

El perfil de Twitter del partido de Ada Colau, Barcelona en Comú, bloqueó el movimiento vecinal de Gràcia, Abaceria Respira, que realizaba el seguimiento de la reforma del mercado de la Abaceria de Gràcia.

|
Catalunyapresssondejoscolau 1

 

Catalunyapresssondejoscolau
En el partido de Colau los nervios les hacen bloquear a vecinos en plena campaña electoral de acercamiento a los barceloneses

 

 

El partido de los comunes bloqueaba al movimiento vecinal después de que esta plataforma denunciara que el Ayuntamiento de Barcelona había rechazando todas las alegaciones presentadas por esta plataforma, así como 7.500 firmas reclamando espacio verde para la zona sobre el proyecto de dicho mercado.

 

A LA ALCALDESA ADA COLAU NO LE GUSTAN LAS CRÍTICAS A SU GESTIÓN MUNICIPAL

 

Las reacciones de la plataforma no se hicieron esperar y afirmaban en su cuenta “¿Barcelona gana vida? ¿Cómo? ¿Censurando a los que no opinan como vosotros? ¿Esta es la manera de silenciar al vecindario y el comercio que reclama lo que se niegan a dar? ¿Los que han recogido más de 7.500 firmas? Esto es En Común Podemos”.

 

 

 

La plataforma vecinal había hecho un tuit respondiendo a unas declaraciones de la alcaldesa, Ada Colau, en las que aseguraba que las transformaciones que se realizan en la ciudad son fruto del diálogo con el vecindario. “Se ha dialogado con todo el mundo en todas las transformaciones y se ha ido mejorando. Barcelona debe ser por la gente, no puede que vivamos con unos niveles de contaminación que provocan 1.000 muertes prematuras al año”. Y ha sido después de responder a este tuit que han recibido el aviso de bloqueo por parte del perfil de Barcelona en Comú.

 

LOS VECINOS SE SIENTEN ENGAÑADOS


Hace unos días se conocía que el Ayuntamiento de Baracelona ha denegado las alegaciones presentadas por esta plataforma, que reclamaban más verde para el nuevo mercado. El mercado, que volverá a su espacio original, incorporará 43 paradas interiores de alimentación en planta baja y se traspasa el supermercado al sótano. Pero sin más verde.

 

Ante el hecho de que ya está licitada la obra, el vecindario reunido en la plataforma denunció la falta de diálogo por parte del Ayuntamiento, y denunciaban que lo que habría finalmente sería “una plaza dura con varios alcorques y unos pocos árboles dentro de una pérgola gigante”.

 

Los gestores pero de la cuenta en twitter de Barcelona en Comú se lo repensaron unas horas después y volvieron a desbloquear la plataforma vecinal de Gràcia. Alguien a este partido no digiere bien las críticas como la alcaldesa Colau que tira balones fuera como si ella no tuviera nada que ver al no escuchar a los barceloneses contrarios a sus decisiones en Barcelona.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA