El ayuntamiento de Barcelona destina 7,6 millones a subvenciones para ONG y entidades de justicia global
El consistorio ha abierto el plazo para que las entidades dedicadas a la justicia global y la cooperación internacional puedan solicitar estas subvenciones.
El Ayuntamiento de Barcelona ha reforzado su apuesta por la cooperación internacional con un incremento del 3,19% de la dotación presupuestaria para la convocatoria de subvenciones para ONG y entidades de justicia global, alcanzado así los 7,6 millones de euros.
El consistorio ha abierto el plazo para que las entidades dedicadas a la justicia global y la cooperación internacional puedan solicitar estas subvenciones para sus actividades de cooperación y educación, y permanecerá abierta hasta el 6 de marzo, informa en un comunicado este domingo.
Con estas ayudas, junto a las demás acciones impulsadas por la Direcció de Justícia Global i Cooperació Internacional (DJGCI), el Ayuntamiento "cumple de nuevo" el compromiso de destinar el 0,7% de los ingresos a la justicia global y la cooperación internacional, objetivo que alcanza desde 2015.
Escribe tu comentario