Barcelona destina 2,6 millones de euros en la reurbanización de las calles de la Muntanya y de la Eterna Memòria
Las obras se alargarán hasta febrero de 2024 y convertirá en una plataforma única los dos viales entre las calles de Mallorca y Freser para pacificar el tráfico rodado de la vía, además de plantar vegetación, instalar nuevo alumbrado y mobiliario urbano,
El Ayuntamiento de Barcelona ha empezado los trabajos para la pacificación y reurbanización de las calles de la Muntanya y de la Eterna Memòria, en el barrio del Camp de l'Arpa del Clot, ha informado este sábado en un comunicado.
Las obras, que se alargarán hasta febrero de 2024 y tienen un presupuesto de 2,6 millones de euros, tienen el objetivo de mejorar la accesibilidad y ganar espacio para el uso de los peatones.
La actuación consistirá en convertir a una plataforma única los dos viales entre las calles de Mallorca y Freser para pacificar el tráfico rodado de la vía, además de plantar vegetación, instalar nuevo alumbrado y mobiliario urbano y crear zonas de estada.
Escribe tu comentario