La Guardia Urbana dobla el trabajo en los búnkeres del Carmel para evitar aglomeraciones y controlar su acceso

El dispositivo policial también ha ampliado su horario, una medida complementaria al cierre del recinto por las noches, cuando finalice la instalación de una valla que limite el acceso, en mayo. 

|
Archivo - Un joven mira el paisaje en el mirador Turó de la Rovira, en Barcelona, Catalunya

 

Archivo - Un joven mira el paisaje en el mirador Turó de la Rovira, en Barcelona, Catalunya
El dispositivo policial también ha ampliado su horario, una medida complementaria al cierre del recinto por las noches, cuando finalice la instalación de una valla que limite el acceso, en mayo. | @EP

El Ayuntamiento de Barcelona ha doblado el dispositivo policial de la Guardia Urbana este fin de semana en los búnkeres del Carmel, en el Turó de la Rovira, para evitar aglomeraciones y controlar la afluencia de visitantes con la llegada del buen tiempo.

 

El dispositivo policial también ha ampliado su horario, una medida complementaria al cierre del recinto por las noches, cuando finalice la instalación de una valla que limite el acceso, en mayo, han explicado fuentes municipales este domingo.

 

Estas acciones "deben permitir ver una mejora" en este espacio, y después de este fin de semana se evaluará la efectividad de estas modificaciones.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA