Marcha lenta de Élite Taxi en Barcelona para protestar contra las sanciones de Competencia
Empezará en plaça Espanya, cruzará la Gran Via de les Corts Catalanes hasta el passeig de Sant Joan y llegará al Parlament
Élite Taxi ha convocado una marcha lenta por el centro de Barcelona el próximo 5 de septiembre para protestar contra las sanciones de laAutoridad Catalana de la Competencia (ACCO), explicaron el pasado 23 de agosto.
La convocatoria responde a la intención de no admitir "el recurso especial de protección de derechos fundamentales" que presentó Élite Taxi cuando laACCO sancionó a la entidad con 122.910 euros por textualmente boicotear a Uber y a otros operadores.
"Ahora que la ACCO actúa como aparato represor de las clases populares (la Generalitat) pone toda su maquinaria para evitar que se abra el debate en Catalunya", añadieron.
Ha explicado que en un inicio habían decidido "bloquear los accesos a la ciudad en la operación retorno", pero que finalmente han apostado por la marcha lenta para que los ciudadanos no paguen las contradicciones de la administración, en sus palabras.
La marcha empezará en plaça Espanya a las 9 de la mañana, cruzará la Gran Via de les Corts Catalanes hasta el passeig de Sant Joan y llegará al Parlament para mostrar que "el taxi no se merece este desprecio".
Escribe tu comentario