El restaurante de Laura Escanes y Risto Mejide en Barcelona lleva cerrado un mes y medio
¿Qué ha ocurrido con el negocio de la famosa expareja?
Fracaso empresarial de Risto Mejide y Laura Escanes. El restaurante 'Tigre', que abrió sus puertas en marzo de 2022 el Born de Barcelona, hace más de un año y medio que está cerrado y sin actividad. El local nunca llegó a funcionar y cerró a los pocos meses de abrir, según ha publicado Tot Barcelona.
Laura Escanes anunció la apertura del negocio en su cuenta de Instagram en marzo de 2022, y la aventura del restaurante dutó unos pocos meses. Dentro queda aún todo el mobiliario que se compró al abrir, totalmente abandonado.
Fuera del restaurante se puede ver una cinta policial, la misma que utilizan los Mossos d'Esquadra cuando se ha cometido algún delito.
Parece que el local está gafado, y cada negocio que abre ahí acaba cerrando. Anteriormente hubo dos restaurantes que sufrieron el mismo destino que el de Mejide y Escanes: 'Zero Patatero' y 'Big Cokka'.
El Ayuntamiento ha confirmado a Tot Barcelona que la licencia del restaurante sigue activa, por lo que alguien la sigue pagando y el negocio podría reabrir.
En el distrito de Ciutat Vella ya no se dan nuevas licencias de restauración, por lo que el local, posiblemente, continue su actividad de restaurante, sea en manos de la famosa expareja o de otro inversor.
Escribe tu comentario