El Barcelona Beach Festival abandona Catalunya y se instalará en Madrid

El año pasado, el BBF no pudo llevarse a cabo debido a la decisión del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs de no otorgar las licencias de actividad necesarias y la dificultad para encontrar una nueva ubicación con las condiciones adecuadas

|
Catalunyapress bbfcancel

 

Catalunyapress bbfcancel
Barcelona Beach Festival / Archivo

El Barcelona Beach Festival, también conocido como BBF, llegará a Madrid el 14 de julio después de haber pasado por Santiago de Compostela. Este traslado se debe a la negativa del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs de otorgarle la licencia de actividad desde el año 2023.

 

El evento se llevará a cabo en el recinto Iberdrola Music, ubicado en el distrito madrileño de Villaverde, y llegará coincidiendo con su décimo aniversario. Las entradas estarán disponibles a partir del 9 de febrero.

 

En diciembre, ya se había revelado una colaboración en Santiago de Compostela como parte de O Gozo Festival 2024. En la edición madrileña, los artistas principales incluirán a Armin Van Buuren, Claptone, Hardwell, Koro Lova, Marshmello, Martin Garrix y Sam Feldt.


El año pasado, el BBF no pudo llevarse a cabo debido a la decisión del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs de no otorgar las licencias de actividad necesarias y la dificultad para encontrar una nueva ubicación con las condiciones adecuadas.

 

La organización lamentó la cancelación, destacando que a lo largo de los siete años del festival no habían generado problemas ni altercados en la comunidad, y siempre habían respetado las normas de seguridad y el entorno natural de la playa.

 

Entre los artistas destacados que han participado en este festival a nivel mundial se encuentran Avicii, David Guetta, Marshmello, Martin Garrix, Chainsmokers y Lost Frequencies.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA